Política de Envío

Envíos

Acerto Subastas SL se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido. Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España peninsular.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Realizamos los envíos mediante empresas de mensajería que aseguran la correcta entrega de este tipo de producto.
Informar que el transportista no está obligado a la entrega en piso, sino que lo hará a pie de calle. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 19:00hs. El día de antes recibirá un e-mail o sms para que este informado.

En cada confirmación de envío le proporcionaremos todos los datos sobre su envío (número de seguimiento, agencia por la que le va a llegar el mismo y número de teléfono de la mensajería) para que usted pueda contactar con ellos y saber en todo momento el lugar donde se encuentra su envío.
En caso de que tenga cualquier consulta en el envío u entrega de su pedido, no dude en contactar con nosotros: info@acertosegundamano.com o en los teléfonos 950 320 164 / 627 170 124.

Acerto Subastas SL se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa siempre que dicho cambio no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerán del destino. Consulte el apartado Gastos de Envío para obtener más información. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

IMPORTANTE: Debe indicar en el albarán de entrega de transporte cualquier anomalía que observe en el embalaje de su paquete para poder abrir su reclamación, y comunicar con nosotros lo antes posible (en las primeras 24h si es posible) a través de info@acertosegundamano.com